PRESENTANDO MI DIMISION

Pues ya han pasado casi tres años desde que empece el proyecto de Construyendo Consuelo y ahora ha llegado a su final. La directora ha dimitido aunque todavia no ha dejado el edificio...
Dicen que el proceso de seleccion de su sucesor/a sera transparente - a ver si ahora vamos a tener un apoyo insitucional que por lo menos apuesta por las practicas Contemporáneas y dejamos atrás a la etapa "moderna" con sus progresos, burbujas, etc...
aqui publico mi CARTA DE DIMISION
Bienvenidas señoras periodistas de la prensa, agentes culturales, artistas, y -¡publico! Es mi responsabilidad comunicarles algo importante...Empecé en este cargo de directora del museo de arte MODERNO mas importante de España, en ese momento, con mis ideales y con planes para hacer muchos proyectos rompedores y vanguardistas pero... con el paso de los años, me he dado cuenta que ¡yo misma! he traicionado estos ideales.

Es que al final  la tarea era demasiado difícil,  y yo sola,  no podía llevar a cabo mi proyecto de emancipación transfeminista y queer,  dentro de unas instituciones oxidadas y reacias  ( en esta palabra  DONDE SE PONE EL ACCENTO?) al cambio...

Entonces  ahora que reviso los años he decidido que no puedo seguir más en este puesto.Por este motivo me veo obligada a aceptar mi dimisión como directora, con la esperanza de que las que vienen después de mi  puedan lograr lo que yo no he podido... 

Solo me falta decir gracias a todos los que me han apoyado.. y adiós!

Pero antes de recoger mis cosas de la oficina... me gustaría decirles a los señores de la prensa,   una cosa mas...

God save the queen
lo digo de verdad
dios salve a las locas!
si si!!!!!

 God save the queen
 y su transexual misión
god save the queer
dios salve....
 ( God save the queen)
Amamos al arte!
y las turistas traen dinero -
¿recuerdas el MOMa?


y there´s no future no hay futuro
no future SIN NOSOTRAS!! 
No futureno hay futuro,  no hay futuro sin Trans!
TRANS   PA RENCIA - ¡YA!