PRESENTANDO MI DIMISION

Pues ya han pasado casi tres años desde que empece el proyecto de Construyendo Consuelo y ahora ha llegado a su fin. La directora ha dimitido aunque todavía no ha dejado el edificio...
Dicen que el proceso de selección de su sucesor/a será transparente - a ver si ahora vamos a tener un apoyo institucional que por lo menos apuesta por las prácticas contemporáneas y dejamos atrás a la etapa "moderna" con sus progresos, burbujas, etc...

Aquí publico mi CARTA DE DIMISIÓN

Bienvenidas señoras periodistas de la prensa, agentes culturales, artistas, y -¡publico!
Es mi responsabilidad comunicarles algo importante.

Empecé en este cargo de directora del museo de arte MODERNO mas importante de España, en ese momento, con mis ideales y con planes para hacer muchos proyectos rompedores y vanguardistas pero, con el paso de los años, me he dado cuenta que ¡yo misma! he traicionado estos ideales.

Es que al final la tarea era demasiado difícil y yo sola, no podía llevar a cabo mi proyecto de emancipación transfeminista y queer, dentro de unas instituciones oxidadas y reacias al cambio.

Entonces ahora que reviso los años he decidido que no puedo seguir más en este puesto. Por este motivo me veo obligada a presentar mi dimisión como directora, con la esperanza de que las que vienen después de mi puedan lograr lo que yo no he podido.

Solo me falta decir gracias a todos los que me han apoyado... y adiós!
Pero, antes de recoger mis cosas de la oficina, me gustaría decirles a los señores de la prensa, una cosa más...

God save the queen
lo digo de verdad
dios salve a las locas!
si si!!!!!

 God save the queen
 y su transexual misión
god save the queer
dios salve....
(God save the queen)
Amamos al arte!
y las turistas traen dinero -
¿recuerdas el Guggenheim?

y there´s no future,
no hay futuro, no future SIN NOSOTRAS!! 
No future, no hay futuro, no hay futuro sin Trans!
TRANS   PA RENCIA - ¡YA!